

La peridista española Pilar Rohola criticó hoy duramente al kirchnerismo, y acusó a la presidenta Cristina Kirchner de lesionar la imagen internacional de la Argentina a raíz de sus políticas, que, según su consideración, lesionan la seguridad jurídica y la libertad de expresión en el país.
"La imagen que ha recorrido el mundo es una Argentina en donde no hay seguridad jurídica, en donde la independencia judicial está muy tocada, en donde la libertad de expresión también ha quedado muy tocada. En donde se ha derivado al eje bolivariano, lo cual es pésimo, porque es un populismo bastante impresentable", indicó la periodista española al participar del ciclo televisivo que conduce Mirtha Legrand.
En otro tramo de la entrevista, Rohola fue muy crítica sobre la capacidad de Daniel Scioli de gobernar de manera independiente y sin rendir cuentas al kirchnerismo, al tiempo que se lamentó por el pacto que el Gobierno Nacional firmó con Irán por la causa AMIA.
"Un país que padeció una bomba y un auténtico acto de guerra por parte de otro país, después finalmente hace un memorandum de vergenza con el país del cual fue víctima", consideró la española.












