

La Senadora nacional por el Frente Cívico por Córdoba, Norma Morandini, salió al cruce de los dichos por algunas organizaciones de Derechos humanos y cuestionó al Gobierno. La legisladora dijo que los mismos que cometieron traiciones en las elecciones, son los que hablan de pasado oscuro. Además, sostuvo que los derechos humanos no son de derecha ni de izquierda.
"Los que han traicionado el resultado electoral amenazan con que se nos viene la noche", sostuvo Morandini en una entrevista realizada en el programa “Mañana es Mejor que se emite por fm Blue.
En este sentido recordó: "Nos juzgan cómo hablamos, pero hay que saber qué pasó con la plata de Sueños Compartidos".
Las declaraciones las realiza luego de que ayer rechazó que pretenda impulsar un cese de los juicios a los represores de la dictadura luego de la acusación que realizara el legislador del FPV, Remo Carlotto, hijo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.
"Hace rato los organismos de DDHH, más precisamente Carlotto y su madre, aparecieron con cosas como que yo promuevo fin de los juicios , indicó y agregó: “No se puede usar la mentira para defender la verdad. El lunes se lee los alegatos de mis dos hermanos que desaparecieron en la ESMA .
Además, opinó que: "pensar que si gana Macri los represores van a estar libres es una concepción. Los DDHH no son de derecha, ni de izquierda".
Por último cuestionó a la Presidenta Cristina Kirchner por algunos de sus dichos y actos antes de dejar el poder. "Lo que dijo CFK sobre helicóptero es una amenaza, grave", afirmó y remarcó que "la democracia es alternancia".













