

El ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, confirmó su candidatura a Intendente del Municipio de San Isidro, para el 2015
.
“Voy a ser candidato. Es mi barrio desde hace 20 años, no sólo quiero consolidar a la figura del PRO en San Isidro, quiero mejorar la vida del habitante”, remarcó Montenegro en diálogo con la radio La Once Diez.
Por otro lado, criticó al secretario de Seguridad Nacional, Sergio Berni, al enfatizar que “lo cansa un poco de tanto que habla”.
Berni había remarcado públicamente que el accionar de la Policía Metropolitana en el asentamiento Papa Francisco, “fue una locura”, tras el desalojo en Villa Lugano, el sábado pasado.
“Hubo 400 policías metropolitanos y 300 gendarmes, además de otros grupos de otras áreas, se trabajó muy bien, y lo importante es el resultado y no las palabras, yo trabajo en conjunto con la Policía Federal”, se defendió el ministro de Seguridad de Macri
“Berni lleva esto a una discusión política, sobre si Macri hace o no hace, y la gente en la Ciudad está contenta”, añadió.
Además, Montenegro insistió en que “si no se genera un cambio profundo y rápido de cómo la política y todos tenemos que reaccionar al narcotráfico, esto no se va a solucionar sólo”.













