

“Yo ya dejé la bicicleta y los deportes extremos. Ahora lo mío es la patineta”. Estas palabras no son de un deportista retirado, sino de un cómico que nunca parece vaya a retirarse, aunque hoy juegue por un lugar en la Cámara de Diputados en representación de Santa Fé.
Se trata del candidato a legislador del PRO por esa provincia y ex Midachi, Miguel del Sel, quien se acercó a votar este mediodía a una escuela de Santa Fé y allí coincidió con el candidato de la UCR, Mario Barletta, con quien también se permitió bromear.
Sin perder el humor que lo caracteriza, el hombre del PRO en Santa Fé contó además que en la mesa donde le tocaba votar había una fiscal de mesa muy especial, su hija Florencia.
“Sí acá está Flopy que ya me dijo ‘papá no me vayas a saludar de forma especial’ y el resto son todas mis primas así que si no gano en esta mesa no gano en ningún lado”, dijo jocoso.
Del Sel fue a votar luego de ir a misa y se preparaba para una comida en familia luego de cual se dispondría a esperar los primeros datos con el resto de los representantes del PRO en Santa Fé.
Un párrafo especial de sus risueñas declaraciones se dieron cuando un periodista le preguntó si había llegado hasta el lugar de votación en bicicleta, haciendo así una chanza respecto a la caída que el candidato tuvo en plena campaña cuando pidió una bicicleta prestada y terminó estampado contra el piso.













