

El presidente de la Unión Industrial, Héctor Méndez, advirtió que el 2015 va a ser un año complicado. Dijo que “hay preocupación con respecto a mantener los puestos de trabajo”.
En diálogo con radio Vórterix, Méndez señaló que en su empresa de contenedores de plástico están haciendo “esfuerzos para no echar empleados”. Indico además, que “hay caída en muchos rubros. Depende el sector para que le vaya bien”.
Con respecto a las perspectivas económicas para 2015, dijo que “sino cambia nada, va a ser difícil. Tenemos un frente externo complicado, tenemos inflación, y prohibición de manejar moneda. Muchas cosas que el Gobierno minimiza, pero que son graves”.
“Hay una preocupación para 2015 con respecto a mantener los puestos de trabajo”, alertó.
Mendez contó que mantiene diálogo con el Gobierno, y que está en contacto permanente con varios ministros. “Los llamo, les pido cosas y ellos me contestan”, señaló. Dijo que en general le cuesta callarse la boca sobre las cosas que ve mal.
Al finalizar, aclaró que durante su exposición en el coloquio de IDEA, no dije nada que se refiriera a cuestiones personales de ningún funcionario del Gobierno. “Yo hice mi critica en general en la cuestión económica y sobre lo que nos afecta. Yo no me meto con la política y mucho menos con las personas”.













