

"Voy a debatir", aseguró esta noche Sergio Massa, candidato a presidente por el Frente Renovador, al ser consultado sobre su postura respecto de la iniciativa de Cippec de concretar el primer debate presidencial de la Argentina.
El diputado nacional y ex intendente de Tigre aseguró que "la gente se merece que tengamos la posibilidad de un debate" y luego remarcó: "Asumo mi compromiso en la pantalla", en la entrevista que le dio a El Cronista TV, que transmitió en directo desde la cena de la entidad.
Consultado a cerca de las declaraciones de Miguel Bein, quien aseguró hoy que habría que eliminar el dólar ahorro, Massa indicó que le "gustaría" que "haya dólares para todos" y que "haya libertad de intercambiar o comerciar como en cualquier lugar del mundo", en referencia al mercado de divisas.
En relación a Bein, Massa se expresó en duros términos, ya que consideró que es "un pseudo asesor" porque "el economista de Scioli es Kicillof".
Consultado por la relación con José Manuel De la Sota, debido a que ambos candidatos llegaron juntos a la cena anual de Cippec que se lleva a cabo hoy en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Massa respondió: "Sólo somos amigos" y luego consideró que "no es ningún gesto político" ese acercamiento.
Sergio Massa participó esta noche de la cena anual de Cippec, en el que se presento frente a los candidatos a presidente más importantes del país, la iniciativa de que se concrete el primer debate entre los postulantes al Ejecutivo Nacional.













