

El gobernador electo de Tucumán Juan Manzur resaltó que fue él quien ganó las elecciones y que frente a las denuncias de fraude desde la oposición “la Justicia no encontró ninguna anomalía” detectada en los comicios el pasado domingo. “Tiene que aceptar rl resultado de las urnas”, indicó.
En diálogo con radio Mitre, Manzur consideró importante restablecer el diálogo con el candidato por la oposición José Cano, pero dijo que “hay que saber ganar y saber perder”.
“Yo gané en Tucumán. El triunfo fue contundente en las urnas y quieren empañarlo en base a denuncias que no conducen a nada”, formuló.
En tanto, señaló que todo lo que tiene que ver con la represión policial se está investigando y que la decisión es “avanzar hasta las ultimas consecuencias para saber que pasó”.
Insistió que las urnas quemadas fueron 40 de las 3500 mesas, pero dijo que “a nosotros nos importan todos los votos. Por eso hemos reclamado la transparencia a la Junta Electoral, para que dilucide estos hechos.”
“La Justicia no encontró ninguna anomalía detectada en la elección del domingo, y siguen insistiendo en estas cuestiones que repite (el candidato a presidente del Pro, Mauricio) Macri, que repite que hubo fraude” agregó. “Tienen que aceptar el resultado de las urnas”, concluyó.













