

Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa, agradeció la invitación de Marcelo Tinelli para participar de Bailando por un sueño 2015 pero dijo que no se ve en esa situación. La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre y esposa de un precandidato a presidente por el Frente Renovador dijo que tiene la agenda demasiado comprometida en 2015 como para aceptar la propuesta.
“Le agradezco a Marcelo Tinelli que me tenga en cuenta, porque es un referente de la televisión argentina y de mucha gente, pero no me veo, no manejo ese mundo; no está dentro de mis aspiraciones”, dijo para InfobaeTV. Y agregó: “Me gusta mucho bailar, cuando estoy tensionada bailo con mis hijos, pongo música, pero al Bailando no voy, no hay ninguna chance, no tengo tiempo”.
“Marcelo tiene mucho talento y el año que viene hay elecciones y él quiere que todos pasemos por ahí; y la verdad que su show les da a los políticos la posibilidad de llegar a lugares donde uno no llega”, indicó sobre la invitación que vía Twitter, Tinelli le hizo días atrás.
Sobre las críticas que cosecharon algunos de los referentes políticos que pasaron por el programa más famoso de la televisión argentina, como es el caso de Martín Insaurralde, la esposa de Massa minimizó el tema. “No me parece que haya una farandulización de la política tan grande; es verdad que la TV amplifica todo, y si a eso le sumas las redes sociales... Pero siempre existieron políticos que se casaron con modelos”, dijo.













