

El presidente Mauricio Macri, acompañó hoy a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a la presentación del programa Casas de Encuentro Comunitarias, en la localidad de Florencio Varela. Tras una breve introducción de ella, el Presidente reclamó "continuidad", haciendo referencia de refilón al resultado final de las PASO.
Con el resultado definitivo de las elecciones primarias, que reveló un apretado triunfo de Cristina Kirchner, el Presidente volvió a la Provincia. “Tenemos mucha tarea por llevar a cabo, con una Argentina que mira hacia la pobreza cero", subrayó.
El mandatario reclamó tener "continuidad" para no "frustrar más a ningún argentino". Estamos acá para liberarlos y arrimarles las herramientas para que con su propio esfuerzo salgan adelante , destacó.
"Estamos en este mundo para ser felices", señaló.
Del acto participaron el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, junto a distintos referentes sociales de la provincia, quienes asistieron a la iniciativa de potenciar con obras de infraestructura y recursos humanos, el trabajo en 15 municipios.
Previamente, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, los funcionarios recorrieron la obra de un paso bajo a nivel que se retomó tras haber quedado inconclusa durante la gestión kirchnerista.
Dietrich confirmó que dicha obra se sumar a los 80 pasos a nivel que est n en construcción en la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires.













