

El periodista Marcelo Longobardi señaló hoy que frente al dilema de que hacer con el dólar y las tasas en medio de la crisis económica por la que atraviesa el país, el Gobierno no va a hacer nada y por el contrario en unos meses argumentará una conspiración de los diarios y los bancos.
En su habitual editorial en el programa Cada Mañana que se emite por radio Mitre, Longobardi opinó que “la presidenta (Cristina Kirchner) tiene un dilema que se suma al que ya tiene entre el dólar o las tasas, que es el tiempo. Porque es demasiado lo que falta para diciembre de 2015 hasta que venga un ministro de Economía nuevo, pero también es cierto que es tiempo suficiente para hacer algo inteligente”.
“Pero me da la impresión que el Gobierno va a elegir no hacer nada y va a argumentar que hay una conspiración de los diarios y los bancos”, advirtió.
“Es muy probable que suceda dentro de unos meses o después del primer partido que Argentina pierda en el Mundial. Cuando esto no dé para más y mientras la Presidenta siga perdiendo el tiempo con unos jóvenes que no pueden manejar un país en crisis, van a argumentar que acá hay una acá de los diarios y los bancos, que va a servir para nada”, detalló.













