

Los lectores de Cronista.com se manifestaron a través de las redes sociales a favor y en contra del paro y comentaron las dificultades que tuvieron en la jornada de hoy, en la que se desarrolló la primera huelga general en contra de la administración kirchnerista.
De esta manera, Marcelo Licanic afirmó: "Se me complicó, con transporte público cortado, no llegó la gente que trabaja conmigo."
Por su parte, Ana Baumann, dijo: "Trabajamos en casa, y en el barrio estan los negocios abiertos, anda poca gente y solo las lineas de colectivos locales".
Elbi Cortez Funes apoyó la medida de fuerza y expresó: "No fui a trabajar porque adhiero total y absolutamente al paro! Basta de Korrupción".
Otros usuarios, como Lidia Sanchez, hicieron referencia a la tranquilidad con la que se vivió la jornada en la ciudad de Buenos Aires:"Vi muchisimos paros, siempre se veia colas y colas de gente queriendo viajar, embotellamientos de autos, gente por todos lados. Este es diferente. La gente no salió, las calles estan vacías, (vivo en cap), apoyo? no lo sé, pero ésta vez fue diferente a todos"













