

El periodista Lucas Carrasco fue detenido anoche por la policía de Entre Ríos y liberado tras varias horas en un hecho que el ex bloguero Katribuyó directamente a sus denuncias contra el gobierno provincial de Sergio Urribarri, mientras que la fuerza de seguridad entrerriana mencionó una contravención por “disturbios y ebriedad”.
Acabo de salir de la cárcel, gracias a los que pidieron por mí. Muchas gracias. Fui arrestado en la puerta de la casa de mi mamá, sin causa
— Lucas Carrasco (@carrascolucas)
Pasada la medianoche del domingo al lunes, Carrasco contó por Twitter que lo acababan de liberar tras ser detenido “sin causa”. “No me hicieron ninguna causa. No llenaron ningún papel”, aseguró.
El periodista –que se hizo conocido primero como bloguero ultrakirchnerista, fue invitado de 678 y hoy es un duro crítico del Gobierno nacional y, en particular, del de Entre Ríos desde el portal NoticiasEntreRíos- denunció que fue “esposado, pateado, golpeado e insultado” por sus denuncias a la policía y que además le robaron “dinero, las tarjetas, el cuaderno de ‘laburo’, la computadora, el teléfono y la agenda”.
“Me encapucharon, me pegaron con toallas mojadas, me hicieron un submarino. Cuando me sacaron la capucha hicieron simulacro de fusilamiento”, agregó.
Estoy triste, jamás viví una situación así. Me abordaron de sorpresa, me tiraron al piso, me esposaron y patearon. "Vas a aprender" decían
— Lucas Carrasco (@carrascolucas)













