

En esta noticia
Los jubilados ANSES podrán acceder a diversos descuentos en miles de comercios en el marco de su programa de beneficios. El reintegro se aplica de forma automática en miles de supermercados sin necesidad de presentar cupones o hacer trámites adicionales.
La promoción contempla devoluciones que van desde el 10% hasta el 25% según el tipo de compra.
El beneficio más esperado por los jubilados ANSES
Desde la página oficial del organismo previsional informaron que los beneficiarios podrán acceder a descuentos en más de 7.000 comercios y en las principales cadenas de supermercados como Chango Más, Coto, Disco, Jumbo, Vea, La Anónima, entre otros.
El programa contempla un 10% de reintegro en los comercios adheridos al pagar con la tarjeta de débito de la cuenta en donde se cobra la jubilación o pensión.
De esta manera, se busca garantizar el acceso a alimentos y productos de consumo masivo.

¿Cómo acceder al reintegro de 20% y 25% para jubilados ANSES?
Además del 10% de descuento, el programa contempla un reintegro de 20% para las compras realizadas en farmacias, perfumerías y comercios vinculados al cuidado personal e higiene.
Incluso, se puede acceder a un 5% para un total de 25%, siempre y cuando se perciban los haberes a través del BancoNación. Para acceder al beneficio se debe pagar con tarjetas de crédito o débito y pagar a través del código QR de la aplicación BNA+.
En qué comercios se puede comprar con descuento
Para conocer la lista completa de los comercios adheridos y supermercados, se deberá acceder al siguiente link. Se podrá filtrar por nombre de comercio, rubro, tipo de descuento, modalidad, provincia y localidad.
En la misma línea, desde la página oficial de ANSES explicaron que si pasaos los 7 días hábiles no se realiza el reintegro, los titulares deberán comunicarse con el banco.
Para más información, hacer click en este enlace.
















