

Alejado de la polémica y con una participación menos activa en las redes sociales, el director de cine y televisión Juan José Campanella habló lo que sucedió en la entrega de los premios Martín Fierro 2016, donde el periodista Jorge Lanata recibió silbidos y abucheos al momento de subir al escenario.
“Hablé con Jorge y lo que noto es que en alguna gente la brecha se está ampliando", dijo Campanella en diálogo con La Once Diez. "Noto mucha más violencia. Que el partido que perdió no acepta haber perdido y está jugando sus fichas a un final prematuro de este Gobierno", agregó.
En este sentido, Campanella explicó: "La brecha aumentó pero en menos gente que antes. Van quedando menos fanáticos, pero los que quedaron se fundamentilazaron no aceptando absolutamente nada. Algunos de ellos están en el Congreso, pero no lo veo en la sociedad y en el día a día en la calle".
Asimismo, destacó que ahora en la Argentina se están viendo "muy buenos ejemplos de debate" y puntualizó en el proyecto de ley antidespidos. "Es como debería ser un debate en un país democrático. Incluso el presidente está en condiciones de vetarla, así como la expresidenta votó el 82% móvil", indicó.
Al respecto, celebró que ahora se esté viendo "una discusión democrática", lo que según su opinión hace que "los resultados en el Congreso sean conversables, en vez de ser la escribanía que era antes".













