

La ex ministra de Desarrollo Social de la Alianza, Graciela Fernández Meijide, espera que “Cristina inaugure una etapa de más diálogo con todos” luego de que la Presidenta la invitara al acto que se realizó ayer en la llamada “Mansión Seré”, en Morón, a 37 años del último golpe militar.
La ex funcionaria señaló que no pudo asistir porque está en Francia y desde allí contó a FM Blue que fue invitada por el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli. “Ojalá sigan estas convocatorias”, expresó.
Consultada por si la convocatoria representa un cambio de actitud del Gobierno, la ex funcionaria dijo que no cree “en los milagros” pero si “ en las influencias y aprendizajes”.
“Estábamos acostumbrados a una relación tensa. El futuro nos dirá”.
Sobre la asunción de Francisco, consideró que los “argentinos nos pasamos de soberbios” porque lo “que se eligió fue un hombre con todas las características para hacer frente a problemas muy serios. No nombraron a un argentino, si a un cardenal apto para enfrentar un momento”.
“Cuando salía de Buenos Aires para acá había leído una encuesta que el 92% estaba contenta con la designación del Papa. Ese porcentaje no es sólo por convicción religiosa”.













