

Según Elisa Carrió el dólar corre riesgo de irse a 350 pesos si el Gobierno de Alberto Fernández no acuerda con el FMI.

La referente de la Coalición Cívica, y socia fundadora de Cambiemos, realizó ese vaticinio en el marco de una charla que dio junto al ex vicejefe de Gabinete de del gobierno de Cambiemos, Mario Quintana.
También anticipó que luego de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos, "va a haber mucha fragmentación" en el oficialismo.
Lilita criticó también a Cristina Kirchner, por "apartarse" de la discusión con el FMI que lleva adelante Alberto Fernández, lo que atribuyó a una estrategia para "conformar una pseudo izquierda".
"Es parecido a lo que hizo Chacho Álvarez", comparó aunque aclaró que "en este caso no renuncia Cristina porque pierde los fueros".

"Cuando se fue Chacho dejó a todos sus funcionarios y diputados", recordó.
"La fragmentación se produce porque ella deja de liderar y Alberto Fernández tiene que volver a una alianza histórica del PJ que es la liga de los gobernadores que ahora tienen la responsabilidad de sostenerlo", agregó.
"Por responsabilidad histórica no se puede no acordar con el FMI, después se verán las condiciones", subrayó en otro tramo de su intervención.
"No acordar con el Fondo significaría un dólar a 350 pesos, una imposibilidad de la industria y de mantener los trabajos, porque si no se importan los insumos, si se produce un default, los números muestran el aislamiento total", declaró.













