Debate y diálogo

Alberto Fernández participa hoy en la Conferencia Anual de la CAF

La misma se realizará de forma virtual, desde Washington DC, y tendrá como objetivo debatir sobre los principales desafíos que enfrenta América Latina en el escenario global.

El presidente Alberto Fernández participará este martes a las 18.30 horas, a través de un mensaje grabado, de la 25° Conferencia Anual de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

La Conferencia de la CAF se realizará de manera virtual, desde Washington DC, este martes y miércoles para "debatir sobre los principales desafíos que enfrenta la región en el escenario global", informaron fuentes de esa entidad.

Stiglitz habló para la Argentina: los ejes para la recuperación económica que marcó el Nobel

Fernández participará de la Sesión III: Una conversación con presidentes de América Latina, junto con el ex subsecretario de Estado de Asuntos Políticos de los Estados Unidos, Thomas Shannon y los mandatarios de Colombia, Iván Duque; de Ecuador, Guillermo Lasso, y de Panamá, Laurentino Cortizo.

Además, la ex ministra de Relaciones Exteriores y Culto, Susana Malcorra, participará de la Sesión II "Panorama económico de la región: ¿hacia una recuperación desigual?". Esta discusión abordará el panorama y recuperación económica de América Latina.

La economía formal e informal, el potencial de inversión, el crecimiento en la región y las redes de seguridad social e inclusión son algunos de los principales tópicos sobre los cuales se hará hincapié.

La inflación vuelve a ser un problema en América latina: el escenario en las principales economías de la región

Organizada desde 1997 junto al Diálogo Interamericano y la Organización de los Estados Americanos, la Conferencia Anual de CAF es uno de los principales encuentros hemisféricos que permiten debatir y analizar las grandes tendencias políticas, económicas y sociales en América Latina y el Caribe.

Para registrarte y la información completa sobre el evento: https://www.caf.com/es/actualidad/eventos/2021/10/25-conferencia-anual-caf/.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios