

“Acá en Argentina no se reprime, nosotros defendemos a los laburantes”. La crítica contra el secretario de Seguridad Sergio Berni por la forma en que se desalojó a trabajadores suspendidos que ocupana la Panamericana no llegó desde la oposición sino desde el propio oficialismo.
Fue el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Leonardo Grosso quien embistió duro contra el secretario a través de su cuenta de Twitter a quien fustigó “Berni es funcional a la oposición”.
“Dos días de represión a obreros y los medios ‘progres’ no dicen nada. Las represiones a trabajadores de EMFER/TATSA y LEAR fueron como dicen Los Redonditos de Ricota: 'Ensayo general para la farsa actual, teatro anti disturbios’”, ironizó.
“Sergio Berni debería explicar por qué hace todo lo contrario a lo que hacía Néstor”, subrayó con dureza en un claro desacuerdo a la forma en que actuaron ayer las fuerzas de seguridad.
Las represiones a trabajadores de EMFER/TATSA y LEAR fueron como dicen Los Redonditos de Ricota: "Ensayo general para la farsa (sigue)
— Leonardo Grosso (@Leonardo_Grosso)
... actual, teatro anti disturbios". Sergio Berni debería explicar por qué hace todo lo contrario a lo que hacía Néstor. (sigue)
— Leonardo Grosso (@Leonardo_Grosso)
... Berni es funcional a la oposición. Dos días de represión a obreros y los medios "progres" no dicen nada. (sigue)
— Leonardo Grosso (@Leonardo_Grosso)
Acá, en esta Argentina, no se reprime. Nosotros defendemos a los laburantes! pic.twitter.com/VJCHCIcgw5
— Leonardo Grosso (@Leonardo_Grosso)













