

El dirigente del gremio Camioneros Héctor ‘Paraguayo’ González, implicado por el gobierno nacional en los saqueos cometidos días atrás en el partido bonaerense de Zárate-Campana, fue detenido hoy aunque por un asunto diferente: su presunta participación en un enfrentamiento entre barras bravas del club Villa Dálmine.
Según dijeron fuentes policiales citadas por la agencia DyN, González fue señalado como uno de los supuestos partícipes de una pelea ocurrida a principios de diciembre y que terminó con dos heridos de bala.
El ‘Paraguayo’ González fue apresado por agentes de la DDI Zárate-Campana en una vivienda situada en la calles Maipú y José Ingenieros, de Campana.
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, había implicado hace una semana a González en los saqueos ocurridos en Campana.
A partir de la vinculación del detenido con el sindicato de Camioneros, Berni aseguró que los gremialistas opositores Hugo Moyano y Pablo Micheli estaban detrás de los asaltos a comercios de la zona.













