

Con un futuro incierto aún porque falta el escrutinio definitivo El candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, volvió a hablar con Dady Brieva, otro exMidachi, en radio América y confesó: "Si pierdo me vuelvo a casa y veo qué hago de mi vida, pero que pase esto me provoca una fea sensación”. Y agregó: “Me vuelvo a casa y sigo ayudando desde otro lugar".
“Siento que todo me cuesta mucho en la vida. Me he esforzado mucho siempre. La estoy peleando y la seguiré peleando”, aseguró Del Sel.
Luego amplió: “Pasan cosas extrañas, hay mesas en las que figuro con cero votos y tengo 73, otras que me invierten los votos con Lifschitz, urnas con las fajas rotas, abiertas, lo mismo que pasó en las Paso. Son cosas que dan bronca”.
En diálogo con Dady Brieva, Del Sel indicó que “hoy la gente tendría que haber sabido quién ganó. Y ahora queda toda esta incertidumbre con cosas extrañas que no tendrían por qué pasar”. Y agregó: “Pedimos al tribunal que se abran todas las urnas. Que la gente sepa que el ganador sea el que realmente venció en las urnas”.
“Tengo muchas dudas, estamos haciendo todo esto porque creo que ganamos. El socialismo sólo quiere controlar las que están en duda y nosotros queremos que se abra todo y que se cuenten voto por voto”, aseveró.












