El diputado por Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, dijo hoy que el proyecto oficialista para modificar la Ley de Abastecimiento “creará mayor incertidumbre” y opinó que “el rumbo del país es incorrecto”.
“No estoy viendo bien” al país, analizó De Narváez y “los próximos 16 meses seguramente serán peor”.
El diputado le sugirió a la presidenta Cristina Kirchner “que cambie al ministro de Economía”, Axel Kicillof, porque considera que “el rumbo del país es incorrecto”.
“Todos los gobiernos del mundo tienen un Kicillof, la diferencia es que los países no hacen caso y nosotros lo tenemos de superministro”, aseguró De Narváez en radio Mitre.
Para el diputado, “el rumbo no es el correcto y las perspectivas no lucen bien”.
Con respecto a la cesación de pagos en la que entró la Argentina el mes pasado por la falta de arreglo con los fondos buitre por la deuda impaga, De Narváez consideró que “era un mejor un mal arreglo que ir a un default”.
Por último, el diputado anticipó que votará en contra de los proyectos del oficialismo para modificar la Ley de Abastecimiento, fuertemente criticados por el empresariado al tildarlos de “intervencionistas”. “Esta ley crea mayor incertidumbre. No es un problema de estadísticas”, sino que “el rumbo es incorrecto”.