

El primer candidato a diputado por Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, calificó de “enorme avance” la posibilidad de que los habitantes de la Provincia de Buenos Aires puedan escuchar un debate entre los candidatos a diputados”.
"Sergio Massa, Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer han manifestado su voluntad de debatir y también se sumarán Néstor Pitrola y Momo Venegas", sostuvo.
De Narváez insistió que "es muy importante que los bonaerenses puedan escuchar a sus candidatos debatir sobre seguridad, empleo, vivienda, educación y salud”.
“Los debates son buenos para la calidad de nuestra democracia. Los "qué" siempre son los mismos, pero los "cómo" son lo que nos diferencian a unos de otros. Y esa posibilidad de saber y reflexionar sobre las propuestas no se la podemos negar a la gente", enfatizó.
Por otro lado, volvió a manifestarse en favor de bajar la edad de imputabilidad de los menores de 16 años a 14 años.
"Debe darse dentro de un marco de política de minoridad y un régimen penal juvenil", puntualizó.
"Apenas uno de cada tres chicos que arranca primer grado se termina recibiendo de bachiller. Es un dato alarmante porque la inseguridad no solo se resuelve con policías en las calles y cámaras, sino también con más y mejor educación”, completó.













