

El mundo del espectáculo se metió de lleno en la política tras la muerte del fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, y que generó fuerte conmoción en todo el país. Uno de los primeros en referirse al tema fue el conductor Marcelo Tinelli, quien el mismo lunes en que se conoció la nocitia tuiteó sobre el tema. La red del pajarito fue usada por varios actores para referirse a la denuncia de Nisman y el desenlace final. Ahora, fue el turno de Ricardo Darín, quien en una entrevista para C5N dijo: “Es tristísimo lo que ocurrió, sea como fuere”.
“Que el tipo que laburó lo que laburó para esclarecer el atentado y decida ir al frente y que la noche anterior ocurra lo que ocurrió… No me alcanzan todas las ideas de mi cabeza para entender lo que está pasando", senaló Darín.
Uno de los protagonistas de la película Relatos Salvajes, pidió a funcionarios y dirigentes políticos que se unan para que "las cosas se aclaren". "Los que quieren ser presidente deberían saber que estamos todos muy preocupados. Los de un lado, los del otro, los del costado... Todos estamos consternados”.
“Tenemos un país maravilloso, con gente divina y nos merecemos vivir de otra forma", aseguró.
A través de su cuenta en Twitter, también se refirió al tema
Que importa porque vino antes!!!!!!lo importante era el resultado de su investigacion !!!! No creo que se haya suicidado ,
— Susana Gimenez (@Su_Gimenez)
Marcelo Tinelli fue de los primeros en hablar del caso
Y en vez de unirnos para repudiar este nuevo atentado institucional, lo que aparece es un país fragmentado entre estar de un lado o del otro
— marcelo tinelli (@cuervotinelli)













