

En esta noticia
Como todos los años, en los primeros días de noviembre se realiza el CyberMonday. El evento de descuentos que organiza la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) arrancó este lunes y finaliza hoy miércoles 3 de noviembre.
El festival de rebajas no deja afuera a los titulares de beneficios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) que pueden comprar productos en oferta oreintegros de hasta $ 1000.
DESCUENTOS PARA ANSES
Como se mencionó anteriormente, los titulares de distintos planes sociales pueden acceder a los beneficios exclusivos del organismo previsional donde, realizando las compras en comercios adheridos y con la tarjeta de débito que está registrada en el sistema, pueden tener hasta $ 1000 de devolución.
En la página oficial del Cyber Monday pueden verse descuentos en indumentaria y alimentos (Dexter, Grido, Día, Coto y Carrefour, entre otras alternativas) que son parte de estos beneficios.
Para poder saber en detalle cuáles son los comercios adheridos, las personas interesadas que formen parte de los grupos que van a ser mencionados a continuación deben ingresar en la página: www.anses.gob.ar/anses-comercios y chequear cuál es el que les queda más cerca de su hogar.
CUÁLES SON LOS DESCUENTOS A LOS QUE PUEDEN ACCEDER
- 10% reintegro en Dexter.
- 10% reintegro en Plusmar.
- 10% reintegro en Adidas.
- 10% reintegro en Día.
- Y otros más.
CUÁLES SON LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE PUEDEN ACCEDER AL REINTEGRO DE $ 1000
- Jubilaciones y pensiones de ANSES
- Pensiones no contributivas
- Asignación Universal por Hijo (AUH)
- Asignación por Embarazo (AUE)
- Asignación Familiar por Hijo (SUAF)
- Asignación por Prenatal
- Prestación por Desempleo
- Progresar
- Programas del Ministerio de Desarrollo Social
- Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires
Es importante recalcar que para poder recibir la devolución en cuestión no hace falta realizar ningún tipo de trámite ya que el dinero va a ser depositado en la cuenta bancaria del beneficiario a los días de la compra.













