

La presidenta Cristina Fernández calificó hoy como "la década ganada por todos los argentinos", la comprendida durante los casi diez años de gestión kirchnerista en el país.
"A mí criterio, ésta es la década ganada por todos los argentinos, por las cosas que hemos logrado. Se puede ganar una elección pero se puede perder el gobierno", indicó la jefa de Estado. Durante su discurso en la inauguración de la 131 de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, la primer mandataria, recalcó que esta etapa fue ganada "por los 40 millones de argentinos".
"Esta década, desde el 25 de mayo de 2003, es la década ganada por todos los argentinos", insistió Fernández en defensa de la gestión iniciada por su marido Néstor Kirchner a la fecha. Luego, volvió a repetir que "el crecimiento sostenido" implementado por su administración es el más importante en "los 200 años de historia" del país.
Al respecto, manifestó que "la economía con la gente afuera solamente favorece a unos pocos", por lo cual subrayó que su gobierno dio vuelta esa situación.













