La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo que "la justicia de los Estados Unidos intenta dejar a la Argentina en default", en referencia a los reclamos que los holdouts llevan a cabo en ese país.

La mandataria hizo además referencia a la crisis que sufre los Estados Unidos, cuyo Gobierno se encuentra semi paralizado por la no aprobación del presupuesto 2014.

"Ningún argentino de bien va a discutir si otros miles de argentinos van a tener una salud digna. Sin embargo, en otros lugares se está discutiendo eso", enfatizó.

"Vamos a ir por otra década de desarrollo, de profundizar los cambios. No quiero más un país cangrejo que da dos pasos para adelante y 20 para atrás", señaló al inaugurar el hospital Alberto Balestrini en La Matanza.

La mandataria recordó que al asumir el gobierno el ex presidente Néstor Kirchner el país "estaba endeudado y dividido porque unos poquitos vivían muy bien y el resto como la mona".

"Tenemos que tener vergüenza de no tener agua potable, trabajo registrado o argentinos que todavía no lo tienen", analizó y sostuvo que ésas son las diferencias que nos deben preocupar.

FUENTE: CRONISTA.COM