

La diputada nacional y miembro fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, pidió anoche "serenidad y tranquilidad" y denunció, a través de Twitter, una corrida cambiaria para "tumbar la República", aunque aseguró: "No va a haber helicóptero".
La legisladora se refirió así a la salida de Fernando de la Rúa del gobierno, en diciembre de 2001, cuando debió dejar la Casa Rosada en helicóptero en medio de una masiva protesta social y una violenta represión policial.
"Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! Van a especular hasta el final", publicó Carrió en Twitter ayer a las 20:09, al cabo de una jornada en la que el dólar subió casi 8% después de que el presidente Mauricio Macri anunciara un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Además, agregó la diputada: "La argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas". También citó un pasaje de la Biblia y cerró: "No se olviden que al final del túnel hay luz".













