

Una hoja escrita a mano fue hallada en el lugar donde el abogado Jorge Delhon se quitó la vida. Contenía cinco palabras escritas: "Los amo. No puedo creer".
La nota fue encontrada por personal de policía bonaerense que trabajó en los rieles del Roca, a la altura de las calles 29 de septiembre y Oncativo, en el partido bonaerense de Lanús, el lugar donde el exfuncionario se quitó la vida.
Delhon se suicidó luego de que el exCEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, declarara ante la Justicia de Estados Unidos que pagó u$s 4 millones en sobornos.

La nota encontrada por la Policía
En su declaración apuntó contra dos exintegrantes del Fútbol para Todos: Delhon, quien era el abogado contratado por la Jefatura de Gabinete del gobierno kirchnerista, y Pablo Paladino, excoordinador del programa.
Minutos antes del suicidio el abogado habló por celular con Paladino. El exfuncionario se comunicó con Delhon, con quien mantenía una fuerte amistad, y le ofreció reunirse en su casa para conversar sobre la acusación en contra de ambos que comenzaban a difundirse. Paladino lo esperó, pero Delhon nunca llegó.
La comunicación fue minutos después de las 18, contó el excoordinador del FPT. Cerca de las 20, Dehlon ya se había suicidado.













