

San Lorenzo de Almagro finalmente regresará al barrio porteño de Boedo. La compañía Carrefour convocó para esta tarde a los dirigentes del club azulgrana para mantener una reunión en la cual les comunicaría que aceptó la propuesta realizada por la entidad
.
Según se informó, ambas partes mantendrán un encuentro alrededor de las 15.00 y trascendió que a las 18.00 la entidad abriría las puertas del estadio situado en el barrio del Bajo Flores para ‘celebrar‘ la noticia.
San Lorenzo le ofreció a Carrefour 110 millones de pesos a pagar de contado y cuatro cuotas de un millón de dólares en los próximos cuatro años por 27.524 metros cuadrados donde se construirá el futuro estadio que se llamará “Papa Francisco . El estadio tendrá una capacidad de 38 mil personas, además de un área para actividades culturales, educativas y comerciales.
De aceptar la propuesta, la cancha ocupará el 75% del predio de Avenida La Plata al 1.700 y en la parte restante estará el supermercado.
Los dirigentes de San Lorenzo habían dicho que si la empresa no aceptaba la oferta, el club de Boedo iba a estar dispuesto a proceder con la expropiación, tal como lo avala la ley, pero tras la reunión realizada el pasado lunes, Carrefour se comprometió a responder, antes del 24 de diciembre.
Del encuentro participaron la ministra Patricia Bullrich; el secretario de Consejo de Seguridad Interior, Gerardo Milman; el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens; el secretario general del club ‘azulgrana‘, Miguel Mastrosimone; y el director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Carrefour, Leonardo Scarone.
Pasado el mediodía, cientos de hinchas comenzaron a acercarse a Avenida La Plata al 1700 a la espera de la confirmación del acuerdo por parte del club
Fuente: Agencias Buenos Aires













