

La cotización oficial del dólar opera hoy 24 febrero a $ 194 para la compra y $ 203 para la venta en las pantallas del Banco Nación a las 16:05 horas, lo cual implicó una suba del 0,5% con respecto a los registros que registró durante la apertura.
Si confrontamos la cifra con fechas previas, el precio oficial de la divisa invirtió el dato que tuvo durante la apertura de operaciones, cuando acabó con un cambio del 0,5%, mostrando que no es capaz de consolidar una tendencia recientemente.
La volatilidad referente a la última semana es inferior a los números logrados para el último año (5,41%), lo que indica que su cotización está presentando menos cambios de lo habitual en las últimas fechas.
En el último año, la moneda estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de $ 203, mientras que su nivel más bajo ha sido $ 185.













