Sicarios asesinan a una mujer de 28 balazos: un crimen sin respuestas y un pasado oscuro
Los expertos buscan establecer los motivos del ataque y el paradero de los asesinos que se dieron a la fuga.
Hay conmoción en Santander por el asesinato de Paola Andrea Herrera Vargas en manos de dos sicarios que le propiciaron 28 balazos. El crimen ocurrido en Cúcuta tiene a la comunidad impactada mientras se abren nuevas líneas de investigación.
Los expertos buscan establecer los motivos del ataque y el paradero de los asesinos que se dieron a la fuga. El pasado de Herrera Vargas podría revelar muchas cosas.
"Traición": la amenaza de un ejército guerrillero a Gustavo Petro
Brutal crimen en Cúcuta: dos sicarios le dieron 28 balazos a una mujer y se fugaron
Paola Andrea Herrera Vargas fue atacada por dos sicarios en motocicleta que le propinaron 28 disparos mientras estaba en una camioneta frente a una panadería. Aunque fue trasladada de urgencia a un centro médico, los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.
Las autoridades manejan hipótesis de una posible venganza debido al método empleado en el crimen y los problemas de Herrera Vargas con el tráfico de estupefacientes. Los sicarios se dieron a la fuga y se investiga su paradero.
Quién era la mujer asesinada de 28 balazos por sicarios
Herrera Vargas, de 36 años, llegó desde Barranquilla acompañada por su pareja para realizar trámites de pasaporte, con planes de viajar al exterior. La víctima había abandonado esa ciudad tras amenazas por su vínculocon el tráfico de estupefacientes.
Se sospecha que esas actividades habrían continuado en Cúcuta a raíz de un antecedente judicial por hurto el año pasado. Sus familiares ahora piden justicia y el pronto hallazgo de los sicarios.