
En la calle Almirante Brown 2973 se halla un lujoso edificio que llama la atención de todos los vecinos. Es que en el piso 28 hay un tobogán acuático de 23 metros de largo y algunas curvas que desemboca en una piscina y enciende sus luces al caer la noche en Lomas de Zamora.
La inmobiliaria Viviana Meza es una de las que comercializa el edificio que ya es furor por su atracción única a 98 metros de altura y que de noche prende sus luces, llevándose toda la atención.
El edificio, que fue realizado por la constructora Nairobi y se terminó de construir en plena pandemia, cuenta con 72 departamentos de dos, tres y hasta cuatro ambientes.
¿Qué ofrece el edificio?

En el piso 28 hay un lujoso pent-house de cuatro ambientesque cuenta con:
- 120 metros cuadrados.
- Tres dormitorios.
- Caldera.
- Calefacción por radiador.
- Pisos de porcelanato.
- Parrilla.
- Pileta.
- Horno de barro.
- Dos cocheras.
- El increíble tobogán.
El departamento de ese piso todavía se encuentra a la venta y cuesta US$ 489.999. La persona que compre ese departamento será la única en tener acceso al tobogán.
El tobogán fue hecho porque a uno de los dueños de la constructora le gusta todo lo referido a las atracciones y al alto riesgo; de hecho pensaba vivir en el edificio, pero después no sucedió y el piso también quedó a la venta.
Distintos videos del tobogán se han viralizado en las redes sociales, con muchísimas reproducciones.

















