
En esta noticia
Tras el escándalo que generó la denuncia contra Jey Mammon y la búsqueda urgente por su reemplazo, La Peña de Morfi se enfrentar ahora a una nueva noticia que podría arruinar sus planes.
Si bien Georgina Barbarrosa, quien tomó el rol con éxito, no muestra fallas en la conducción, la actriz aclaró las "dificultades" de salir al aire los domingos. En consecuencia, Telefe comenzó a buscar quién quedaría en su puesto de forma definitiva.
Un final desalentador para La Peña de Morfi
En las últimas horas, salió a la luz un nuevo conflicto para el programa: Soledad Pastorutti, quien había sido seleccionada como el reemplazo oficial del músico, rechazó la propuesta de Telefe.
"La productora donde se hace el programa le queda lejos de la casa", explicaron desde las cercanías de la artista. De esta manera, se espera que Jessica Cirio continúe con la conducción sin una dupla que la acompañe.

Vale destacar que, en los últimos programas, un televidente pidió por el regreso de Jey Mammón en el vivo. En ese momento, el canal decidió cortar la transmisión.
Tras el episodio, Barbarrosa rompió el silencio y aseguró que "La Peña es el programa de Jey" por lo que anheló su regreso.
La condición que Telefe le puso a Jey Mammon
Según informaron en América, para que el humorista regrese a la pantalla de Telefe "la única forma es si actúa en la justicia". "Así, tendría derecho a réplica para "hacer un descargo público sobre lo que va a ejercer", especificaron en A La Tarde.
En este sentido, Mammon anticipó: "Seguramente vamos a volver a la televisión". No obstante, aclaró que aún no sabe dónde.














