Televisión

La impresionante mansión de Romina Uhrig: tiene lujos exuberantes, playa privada y una vista envidiable

Ubicada en el barrio de Villa Robles, de Pinamar, la propiedad comparte espacio con otras 80 viviendas de alta jerarquía.

Romina Uhrig, la ex participante de Gran Hermano 2022, ingresó al reality con el fin de comprarse una casa para ella y sus tres hijas. Sin embargo, luego de su salida, se reveló que su expareja Walter Festa le dejó una lujosa mansión en un barrio exclusivo de Pinamar

De acuerdo al sitio Aire de Santa Fe, la vivienda se encuentra ubicada en el barrio de Villa Robles y comparte espacio con otras 80 construcciones de alta jerarquía. Son de las más caras de la ciudad bonaerense, dispone de playa privada y hasta motos de agua en la puerta. 

Gran Hermano: todos los detalles de la casa de Romina Uhrig en Pinamar 

El barrio donde se encuentra ubicada la mansión de Romina Uhrig cuenta con 80 casas, todas de lujo y algunas de hasta 600 m² apostadas en la playa. Además, vecinos aseguran haber visto un helicóptero en una de las propiedades, lo que ratificaría su carácter de exclusividad. 

La entrada y el recibidor muestra una enorme puerta de madera que da a un espacioso vestíbulo. Una llamativa pintura abstracta cuelga de la pared, mientras que un gran espejo redondo hace que el espacio parezca más amplio. Los suelos son de mármol blanco. 

El salón principal, en tanto, es un espacio extenso y luminoso con grandes ventanales que dan al jardín. La decoración es elegante y sofisticada con un sofá color crema en forma de L y alfombras de pelo gris y blanco. Una gran chimenea de piedra se encuentra en una de las paredes, lo que le da al espacio una sensación rústica.

La cocina, de carácter moderna y funcional, cuenta con una isla central a modo de espacio de trabajo y comedor. Los muebles son de color blanco brillante con molduras de acero inoxidable.

Temas relacionados
Más noticias de gran hermano
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.