Sorprendente

Bizarrap confirmó a la estrella de su próxima Music Session: las extrañas teorías sobre el anuncio que no te podés perder

El productor argentino comunicó con quién hará su próxima canción, pero en la previa las especulaciones llegaron hasta candidatos impensados.

En esta noticia

En el último tiempo, las Music Session de Bizarrap cobraron gran popularidad y alcanzaron el puesto número 1 en varias oportunidades (Quevedo, Shakira y Peso Pluma son claros ejemplos). Es por eso que el productor siempre busca subir la apuesta con nuevas colaboraciones.

Bizarrap, el talentoso productor musical argentino, volvió a lanzar un video donde anunció su nueva Music Session. Como de costumbre, el productor compartió varias pistas para que los usuarios comiencen a desentrañar quién es el artista que cantará en su próxima colaboración. 

El jueves pasado, publicó un video donde actúa Guillermo Francella y otras estrellas argentinas, pero en él no revela quién es el intérprete. Pero la espera terminó porque este lunes 2 de octubre dio a conocer quién lo acompañará en la "BZRP Music Session #57"

Quién es el exfutbolista que la rompe en el Bailando 2023 y es una estrella del streaming

Qué le pasó a un reconocido cantante argentino que tuvo que cortar su recital antes de tiempo

¿Quién es la estrella de la próxima canción de Bizarrap?

Desde el anuncio, circularon muchas teorías sobre quién podía ser el intérprete de la "BZRP Music Session #57", que se estrena este miércoles 4 de octubre. Este lunes, el productor musical finalmente contó a través de redes sociales quién es el artista en cuestión. 

Milo J es el artista encargado de la "BZRP Music Session #57". (Foto: Instagram @bizarrap)

Se trata de Milo J, un cantante y rapero argentino de 16 años que logró mucha popularidad entre los jóvenes. Si bien esta confirmación sorprendió a varios usuarios de Twitter, durante el fin de semana Bizarrap compartió algunas pistas que daban a entender que se trataba del joven. 

La teoría de que es Milo J es el elegido para la "BZRP Music Session #57" comenzó luego de que el productor publicara una foto de un muchacho arrodillado en una montaña. Los fanáticos inmediatamente sospecharon que era él.    

Historia de Instagram de Bizarrap que despertó sospechas entre los fanáticos. (Foto: Instagram)

 Y las sospechas aumentaron cuando el cantante dejó de seguir a todos en Instagram, una estrategia que varios cantantes suelen llevar a cabo para generar expectativa frente a un lanzamiento.  

Un original "sin corregir" de Harry Potter y la Piedra Filosofal es subastado por una fortuna

¿Vuelven los Piojos? Ciro y los Persas se presentan en el Movistar Arena, ¿dónde comprar las entradas?

Bizarrap: las teorías más extrañas sobre los candidatos para la "BZRP Music Session #57"

A comienzos de la semana pasada, Bizarrap cambió su usuario de Instagram a @bizapop y las redes sociales se inclinaron a pensar en que podía sacar un tema con Lali Espósito o Dua Lipa. 

Los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad de armar teorías y comenzaron a buscar más pistas en el video que publico el productor.  En el video se muestra a lo lejos una placa dorada, que podría hacer alusión a un video de Justin Bieber, lo que causó furor en sus fanáticos ante la posible colaboración. 

Por otro lado, varias personas, luego de ver el video que hizo junto a Guillermo Francella y otras figuras locales, intuyeron que podía ser un cantante argentino.

Temas relacionados
Más noticias de Bizarrap
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.