Estrenos Netflix

Las 3 películas terroríficas que Netflix estrena en octubre a la espera de Halloween

La plataforma de streaming renueva su catálogo con films de terror y suspenso, ideales para disfrutar en el mes de la Noche de Brujas. Te contamos la sinopsis de cada largometraje y su fecha de estreno.

Como de costumbre, Netflix recibe al nuevo mes con estrenos de películas y series para captar la atención de sus suscriptores y mantenerlos pegados a la pantalla. Con Halloween en el camino, la plataforma de streaming hace foco en las producciones de terror.

Octubre es el mes ideal para los fanáticos de las películas de miedo, con sustos repentinos e historias paranormales. A continuación presentamos los 3 estrenos de Netflix que elevan las pulsaciones con su trama inquietante.

La película de Netflix que se llevó las mejores críticas: es de suspenso y terror, dura una hora y media y te paraliza los huesos

Netflix, HBO y Amazon no van más: así pueden verse cientos de películas, series y documentales

Estrenos Netflix: Los ancianos

La película Los ancianos aterrizará en el catálogo de Netflix el 7 de octubre. Bajo la dirección de Andy Fetscher, esta producción alemana es ideal para quienes disfrutan de los giros dramáticos y las escenas de matanzas.

La trama sigue la vida de una mujer que viaja a casa con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, el pueblo parece haber cambiado de la noche a la mañana. Un demonio primitivo se apodera de los ancianos, quienes buscan sangre.

Pretenden vengarse contra los jóvenes; por haberlos tratado como si fueran un "mueble", por haberlos ignorado y descuidado.

La casa del dragón HBO: 5 elementos que probablemente no has notado en el último episodio

La alternativa a Netflix que tiene más series, más canales y cuesta la mitad: cómo se pide desde Argentina

Estrenos Netflix: el teléfono del señor Harrigan

El 5 de octubre llega la película estadounidense El teléfono del señor Harrigan, una adaptación de la obra de Stephen King y best seller La sangre manda. La cinta está protagonizada por Jaeden Martell y Donald Sutherland, mientras que el guión y la dirección estuvieron a cargo de John Lee Hancock.

La historia involucra a un joven y un anciano millonario, que tienen en común su amor por los libros y sus primeros teléfonos. Cuando el Sr. Harrigan muere, el adolescente pone su teléfono inteligente en su bolsillo antes del entierro. En soledad, el chico le deja un mensaje a su amigo muerto; lo que no esperaba era recibir un mensaje de texto.

Netflix, HBO y Amazon no van más: así pueden verse cientos de películas, series y documentales

WhatsApp para infieles: cómo tener dos cuentas en un mismo celular sin que nadie se entere

Estrenos Netflix: el espíritu de Bridge Hollow

Finalmente, dentro de todos los estrenos que tiene preparado Netflix para octubre, el día 14 llegará El espíritu de Bridge Hollow. A diferencia de las películas anteriores, ésta combina el terror con el humor en una producción apta para mirar en familia.

Junto al reconocido actor Marlon Wayans, el reparto está formado por Kelly Rowland, Rob Riggle, John Michael Higgins y Lauren Lapkus, entre muchos otros talentos.

Esta cinta cuenta la historia de un adolescente que, sin saber cómo, libera a un travieso espíritu durante la noche de Halloween. Este singular fantasma tiene la capacidad de hacer que los objetos cobren vida, provocando con ello un auténtico descontrol allá por donde pasa. Frente a esta situación, el joven protagonista se ve obligado a pedir ayuda a su padre, la última persona a la que hubiera recurrido.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios