INDUSTRIA NACIONAL

Mundial de Qatar 2022: los 3 vinos argentinos que fueron seleccionados para venderse en los principales hoteles, bares y restaurantes qataríes

Las bebidas provienen de bodegas de Mendoza. La cepa destacada es, obviamente, el Malbec. Conocé cuáles son los elegidos.

Un vino argentino proveniente de Mendoza formará parte del menú de bebidas de las áreas de hospitalidad, bares, restaurantes y hoteles del Mundial Qatar 2022. Las botellas que viajarán son de las líneas Finca La Linda, Luigi Bosca y Finca Los Nobles.

En este sentido, Alberto Arizu, CEO de la Bodega Luigi Bosca aseguró: "Nuestro Malbec fue elegido por la organización que se ocupa de todas las áreas de hospitalidad del Mundial, tanto dentro de los paquetes vip que se venden con las entradas como en los distintos eventos que se realizan en los hoteles. Somos el único vino argentino elegido que se servirá junto con vinos de otros países".

Vinos Argentinos que irán a Qatar 2022. Fuente: (El Cronista). 

¿Por qué estará prohibido el consumo de alcohol en Qatar?

El Mundial de Qatar 2022 está a pocos meses de iniciar y una de las medidas que implementaron las autoridades qataríes es que no se podrá vender y consumir bebidas alcohólicas durante los partidos en los estadios.

Según Reuters, la bebida que quedará prohibida será la cerveza. Sin embargo, las personas podrán comprarlas previamente y después de los partidos.

Mundial de Qatar 2022: buscan 100 argentinos para trabajar, cómo postularse y qué sueldos ofrecen

Mundial de Qatar 2022: además de las relaciones sexuales, las 6 cosas insólitas que estarán prohibidas en ese país 

La cerveza no podrá consumirse dentro de los estadios. 

"En los estadios, los planes aún se están finalizando, pero la discusión actual es permitir que los fanáticos tomen cerveza al llegar y al salir del estadio, pero no se servirá cerveza durante el partido ni dentro del bowl del estadio", confirmó Reuters.

En ese sentido, los turistas mayores de 21 años tendrán el permiso de consumir alcohol en los restaurantes, bares y hoteles autorizados.

Qatar 2022 iniciará el 21 de noviembre. 

¿Cuándo inicia Qatar 2022?

La Copa del Mundo Qatar 2022 empezará el 21 de noviembre hasta el próximo 18 de diciembre: el partido inaugural lo disputarán Senegal vs. Países Bajos.

¿Cuáles son los estadios de Qatar 2022? 

  • Estadio Internacional Khalifa.
  • Estadio Al-Bayt.
  • Estadio Al-Janoub.
  • Estadio Education City.
  • Estadio Al-Rayyan.
  • Estadio Al-Thumama.
  • Estadio Ras Abu Aboud.
  • Estadio Icónico de Lusail.



Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios