Los pueblos bonaerenses cuentan con una gran oportunidad turística y gastronómica para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Sus rutas, sus paisajes y la historia detrás de estos lugares te permitan del merecido descanso que puede darte una escapada de fin de semana.
Sin embargo, organizar una buena escapada requiere de un lugar que permita acercarse a restaurantes o paradas gastronómicas para sobrellevar mejor las horas de recorrido por la ruta.
Para los amantes de las parrillas libres, el siguiente lugar es ideal. Y, por si fuera poco, cobró notoriedad desde que se hizo viral en TikTok.
La red social sorprendió a más de un usuario con los videos de una parrilla ubicada en una localidad bonaerense. Gracias a las cientos de reproducciones que cosechó el video, hoy es uno de los sitios más populares para ir a comer.
La revolución de TikTok por una parrilla en Cañuelas
TikTok permitió que los usuarios puedan hacerse virales con el tipo de contenido que ofrecen como también visualizar marcas de ropa, restaurantes, especialistas, músicos, entre otros.
Así fue el caso de @lacuevaderuco, un usuario de esta plataforma que comenzó compartiendo videos de su local gastronómico y ganó popularidad con su cuenta.
¿Dónde queda La Cueva de Ruco?
La parrilla está ubicada en la localidad de Uribelarrea, partido de Cañuelas. Se encuentra en la Avenida Crotto al 837. Ruco, como es conocido en las redes, es el responsable de este cálido lugar para disfrutar de un buen asado.
Para llegar a la parrilla desde CABA, tenés que tomar la Autopista 25 de Mayo y empalmar con la Autopista Richieri. Más tarde, debes tomar la Ruta 205 que te lleva directo a la entrada de Uribelarrea.
En menos de 2 horas llegas a esta parilla que ofrece gran variedad de cortes de carnes.
"Asado, vacío, pechito, tapa de asado, matambre, chorizo, morcilla, papas fritas y ensalada de manera libre", describe @lacuevaderuco sobre el variado menú que ofrece el lugar.
El carisma y la calidez que expresa en sus videos conquistó los corazones de los usuarios que nos pierden ninguno de sus videos en TikTok.
