Se acerca el fin de semana largode agosto 2023 y no hay mejor forma de aprovecharlo que ir a visitar una de las mejores parrillas para comer asado en laCiudad de Buenos Aires.
Se trata del "Viejo Patrón", un restaurante ubicado en el barrio porteño de Liniers y, según la descripción de "Turista Foodie", mantiene un estilo francés y las carnes se cortan con cuchara.
Si bien el lugar cuenta con opciones para vegetarianos y comida sin TACC, el fuerte de esta parrilla son los cortes de carne premium. "Restaurante con verdadera carne Argentina", marca el eslogan de este emblemático sitio.
Parrillas en CABA: ¿cuánto sale ir a comer a "El Viejo Patrón?
Esta parrilla ubicada en Liniers es una de las más recomendadas por quienes la visitan. El dueño de este lugar, Julio Gagliano, es sommelier de carnes, por lo que el producto es de excelentísima calidad.
"El producto estrella es la carne. Más específicamente, los cortes Premium de novillos argentinos que los podés pedir en la cocción que más te guste: casi crudo, jugoso, a punto o bien cocido", remarcó la influencer gastronómica.
Restaurantes en CABA: ¿dónde queda "El Viejo Patrón"?
El Viejo Patrón se encuentra ubicado en el barrio de Liniers, más precisamente en la Avenida Larrazábal 502.
Además, sus puertas están abiertas al público durante todos los días de la semana en el horario de 12 a 16 y de 20 a 1. También se puede reservar a través del 4641-4584 // 2141-6532.
A cuánto está el dólar blue hoy miércoles 4 de noviembre. Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP. Cómo queda la brecha cambiaria.