En esta noticia

El Patio de Mabel es una propuesta diferente para comer los fines de semana. Consiste en un rincón escondido en el corazón del barrio porteño de La Paternal, donde reúne la tradición familiar con una excita cocina casera a la parrilla, todo servido en un estilo de "menú por pasos" a un costo fijo.

Pese a que las alternativas modernas y los bodegones son hoy el furor en la Ciudad de Buenos Aires, esta joya compite por su ambiente al aire libre además de detentar de una ubicación reservada.

Cómo es El Patio de Mabel, la joya escondida de La Paternal

El restaurante de El Patio de Mabel ofrece cerveza de elaboración propia además de ser atendido por sus dueños. También realizan eventos particulares gracias a la amplitud de su local.

En cuanto al menú, dispone de una parrilla a leña que se combina con la propuesta vegetariana y otra apta para celíacos.

Tiene tres turnos por semana:sábado y viernes por la noche y domingos al mediodía.

¿Qué incluye el menú de El Patio de Mabel?


La propuesta gastronómica de El Patio de Mabel comienza con un matrimonio de morcilla y chorizo acompañado de distintas salsas caseras. Luego se da paso a los dos platos principales:

  • El primero es un costillar criollo de 5 horas de cocción acompañado con papas a la parrilla,
  • En segundo, aparece un vacío cocinado por 4 horas con guarnición de zapallo cabutia.

¿Cuánto cuesta comer en El Patio de Mabel?


El menú de El Patio de Mabel incluye una copa vino o una gaseosa y un flan de postre. La propuesta tradicional cuesta $ 4700 por persona, donde además ofrece una entrada.

Anexo, también se puede complementar con platos de la carta o las alternativas vegetarianas y para celíacos.

¿Cómo y dónde hacer la reserva para comer en El Patio de Mabel?

Como la mayoría de las propuestas familiares, la cena o almuerzo se reserva por teléfono.

El WhatsApp de contacto es el 11-6876-5532 y no atienden llamadas. En el caso de buscar un lugar, se debe enviar un mensaje.