COMIDA RÁPIDA

El lugar alejado de Palermo que hace el mejor pollo de Buenos Aires: te dan guantes para comerlo

Desde pollo frito crispy, negrito, rojito, el clásico, hasta el nevado. Kikiriki tiene distintas opciones para degustar y disfrutar de una jornada comiendo el mejor plato de la casa.

Ubicado en Terrero al 1525, Paternal (CABA) se encuentra un restaurante de comida rápida que se destaca por sus sabores coreanos en su pollo frito.

Kikiriki fue inaugurado de la mano de Pedro Rim y Claudia Kang, un matrimonio con un amplio conocimiento en gastronomía, que decidió apostar por este negocio en medio de la pandemia. Comenzaron haciendo delivery para luego abrir sus puertas en Paternal a principios del 2021.

Este es el bar porteño donde comés gratis si hacés la generala

El pintoresco pueblo de Buenos Aires que tiene la mejor parrilla libre del país 

Desde un inicio, el éxito fue rotundo gracias a la importancia que le brindan a la calidad de la materia prima y a las técnicas empleadas. Por un lado, utilizan pollos de excelente calidad; por otro lado, el desarrollo de su receta llevó dos años de pruebas y errores hasta llegar al resultado deseado.

Se trata de un proceso de fermentación especial de 24 hs en frío que otorga un sabor distintivo y profundo, además de que hace que el producto final sea más digerible. Además, crearon un apanado en base a una mezcla propia de harinas que fue la clave para lograr una crocancia única en la ciudad.

Kikiriki, el lugar que hace el mejor pollo de Buenos Aires: qué ofrece

El menú de delivery ofrece cuatro estilos diferentes de pollo frito: Crispy (clásico, pero extra crocante), Negrito (con salsa especial a base de soja), Rojito (bien picante, con salsa gochujan), Nevado (con honey butter y una lluvia nevada agridulce), Dragon (súper picante) y Clásico.

Cada pollo frito viene acompañado de papas waffles, salsas y pequeñas guarniciones a elección: Jalapeño, Baked Beans, New Orleans Cajún Rice, Puré Gravy, entre otras. También se ofrece combos especiales como el King Festival que incluye 4 sabores de pollo Crispy + Rojito + Negrito + Nevado + papas waffle, con 6 acompañamientos y 2 salsas. Todo eso a $ 4.500

Además, su carta incorpora opciones como ensaladas, mandu (típicas empanaditas coreanas), Spicy Porki (salteado de cerdo y arroz con verduras picantes) y platos con tofu aptos para vegetarianos y veganos.

La merienda más cara y lujosa del país está en un hotel de la Patagonia

Molusca: este es el postre más caro del país, lo hace el ex chef de Macri y sale $ 40.000 

Kikiriki: cuáles son sus horarios y cómo hacer una reserva

El restaurante de comida rápida abre sus puertas de lunes a sábados desde las 12 del mediodía hasta las 23 hs. El delivery, en cambio, es a partir de las 12 hasta las 15 y de 18 a 23.

Para solicitar un pedido o hacer una reserva, hay que ingresar al siguiente link: linktr.ee/kikiriki.oficial

Si te gusta el pollo frito y comerlo con las manos, la propuesta de Kikiriki es sin duda para vos. Lo ideal es ir en grupos, pedir varios combos con diferentes salsas y acompañamientos y disfrutarlos con cerveza artesanal.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios