Llega el fin de semana y el momento de distenderse. La fecha de clásicos de la Copa de la Liga puede ser una posibilidad, pero para quienes no son amantes del fútbol, mirar qué estrenos tiene Netflix se convierte en la mejor opción.
Marilyn Tiene los Ojos Negros
Esta es la nueva apuesta de Netflix y el cine italiano, país donde ya se estrenó y fue todo un éxito. Es una comedia romántica que aborda temas como la salud mental y los sueños que quedan por cumplir cuando un paciente es internado en una clínica.
La historia cuenta cómo la comida reúne a una dupla creativa en un hospital psiquiátrico. Pero para hacer realidad su restaurante ficticio, tendrán que encontrar la receta para sanar.
John Wick 2
Keanu Reeves vuelve a calzarse el traje negro de asesino a sueldo para esta segunda entrega de la serie de filmes. En esta ocasión John Wick será perseguido por su pasado en el gran Hotel Continental.
La buena noticia para los fanáticos: Netflix ya está trabajando en la producción de una serie con el personaje como protagonista.
Downtown Abbey: La Película
El broche de oro para la gran serie de época británica. La familia Crawley se prepara para recibir al rey Jorge V y a la reina María en Downton. Sin embargo, la visita real no estará exenta de complicaciones e intrigas domésticas y políticas.
