En esta noticia

Las personas que conviven con niños están pensando todo el tiempo en nuevos planes para que se diviertan. Y si esas salidas además contienen elementos educativos, todo es más perfecto todavía.

Hay una granja ubicada a 50 minutos de CABA, donde los niños tienen la posibilidad de aprender sobre los animales y la naturaleza.

Se trata de Granja Don Benito, ubicada en Escobar, donde adultos y niños pueden pasar una jornada increíble.

Para los más chicos: cómo es la Granja Educativa Don Benito

La Granja Educativa Don Benito nació con la idea de crear un espacio para que todos los chicos puedan acercarse, conocer y realizar actividades que traten sobre el cuidado ambiental, el sistema de vida rural, áreas productivas y cadenas de producción.

El establecimiento cuenta con visitas dictadas por guías capacitados en manejo y cuidado animal, bajo la supervisión de veterinarios especializados en cada especie.

Todas las personas que asistan a la granja podrán tener interacción directa con los animales, proporcionándoles los alimentos balanceados distribuidos en el parque.

Granja Don Benito: cómo llegar y cuánto salen las entradas

Granja Don Benito se encuentra en Avenida Mendoza e Independencia, Ing. Maschwitz, Partido de Escobar. Abre sus puertas de miércoles a domingos de 9 a 17 horas.

Está a 47 kilómetros de CABA y se puede llegar en vehículo o en colectivos como la línea 71 y luego la 203.

La entrada general cuesta $ 550. Niños entre 4 y 11 años abonan $ 450. Los vecinos del Partido de Escobar que presenten su DNI obtendrán un 20% de descuento.

Menores de 3 años, personas con discapacidad más acompañante y jubilados no abonan.