
Con la llegada de la primavera, muchas personas buscan excusas para escapar de la rutina diaria y disfrutar de una escapada. Si te gustan los centros termales, este destino es ideal para vos. Sus aguas tienen propiedades curativas y el complejo está en medio de un monte nativo.
Probar la experiencia de visitar una terma te ayuda a relajarte. Además, sus aguas terapéuticas son un factor fundamental para el cuidado de la piel.
Escapadas: las relajantes termas entrerrianas que quedan en el medio de un bosque nativo y a menos de 3 horas de CABA
Sobre el margen del río Uruguay, están las Termas de Guaychú. Este destino es imperdible para los amantes de las aguas termales, y se encuentra a solo 8 kilómetros de Gualeguaychú. El complejo está rodeado por una Reserva Natural de 100 hectáreas de monte nativo virgen.

El predio consta de 120 hectáreas y tiene 9 piletas termales:
- 2 piletas cubiertas de gran tamaño
- 1 pileta al aire libre con agua termal salada
- 5 piletas de agua dulce a temperatura ambiente
- Toboganes
- 1 parque acuático
La temperatura del agua es de 36° C, lo que las vuelven una de las mejores del país para conseguir un perfecto relax.
El complejo también ofrece otro tipo de actividades como caminatas, avistaje de aves, pesca deportiva, excursiones y cabalgatas, aprovechando que la Reserva Natural alberga cientos de plantas nativas, mamíferos, reptiles, anfibios y más de 100 aves registradas.
¿Cómo llego a las Termas de Guaychú desde CABA?
Las Termas de Guaychú se encuentran a 227 kilómetros de CABA. Se llega por medio de la Panamericana, ramal Escobar, empalmando con Ruta 9 hasta Zárate.
En Zárate se debe tomar la Ruta 12 hasta Ceibas, para continuar viaje por la Ruta 14 y llegar a destino.













