Un escándalo de infidelidad y embarazo sacude a Kamala Harris: la confesión de su esposo tras los rumores
Doug Emhoff tuvo que confirmar los rumores aunque no aclaró todo el panorama. Hay preocupación en el equipo de la candidata demócrata.
Con Kamala Harris definida como la candidata demócrata, la campaña electoral en Estados Unidos ya está en marcha, pero un inesperado escándalo podría sacudir el envión de la actual vicepresidenta. Tras una serie de rumores, su esposo tuvo que confesar una complicada situación de infidelidad y embarazo.
Según el New York Post, la noticia está causando gran preocupación en el bando de Harris. Aun así, cómo el hecho no involucra directamente a la candidata no está claro cuál será su impacto en la campaña.
El esposo de Kamala Harris confesó haber engañado a su primera esposa
Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, admitió el sábado a CNN haber engañado a su primera esposa, Kerstin, tras un informe explosivo que afirmaba que una vez dejó embarazada a la niñera de la familia. Un amigo cercano a la niñera le dijo a The Daily Mail que ella "no se quedó con el bebé". Otras fuentes le dijeron a The Post que ella nunca estuvo embarazada.
Emhoff admitió haber cometido la infidelidad pero no nombró a la niñera o el supuesto embarazo. "Durante mi primer matrimonio, Kerstin y yo pasamos por momentos difíciles debido a mis acciones. Asumí la responsabilidad y, en los años posteriores, resolvimos las cosas como familia y salimos fortalecidos del otro lado", dijo.
Que sabía Kamala Harris sobre la infidelidad de su esposo en su matrimonio anterior
Emhoff y su exesposa productora de cine se divorciaron en 2009 después de que ella aparentemente descubriera el romance. Emhoff le contó a Harris sobre el asunto mucho antes de que se casaran y la relación con Kerstin terminó antes de que Emhoff comenzara a salir con Harris dijo a CNN una fuente familiarizada con las conversaciones.
El asunto también fue revelado al comité de investigación del presidente Biden hace cuatro años antes de que eligiera a Harris como su compañera de fórmula en la fórmula de 2020.