¿Qué ver?

Netflix: las series de acción, comedia, amor y suspenso más vistas del jueves 9 de mayo

Si no sabes qué contenido ver en Netflix, descubre cuáles son las series más populares entre los espectadores de Estados Unidos y selecciona la que más te atraiga.

Los servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, ofrecen una amplia selección de películas y series a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas les cuesta decidir qué ver durante sus horas de ocio.

Si eres una de ellas y no saber qué mirar, conoce cuáles son los contenidos más vistos en Netflix durante el jueves, 9 de mayo de 2024 en Estados Unidos y selecciona tu favorito.

3_ Todo un hombre (A Man in Full)

En medio de enemigos decididos, una bancarrota inesperada y un imperio en declive, un empresario de bienes raíces de Atlanta tendrá que luchar para recuperar su posición dominante.

4_ Mi reno de peluche (Baby Reindeer)

Un comediante en dificultades se ve involucrado en una situación problemática cuando muestra amabilidad hacia una mujer vulnerable, lo que desencadena una obsesión peligrosa que pone en riesgo la vida de ambos.

5_ Orange: El condado de oro

¿Podrán los nuevos agentes inmobiliarios sobrellevar la competencia y establecerse en la segunda oficina del Grupo Oppenheim en la costa del Condado de Orange, o la presión será demasiada para ellos?

6_ Maléfica: Maestra del mal

Maléfica: Maestra del mal, de Disney, es una película de fantasía que continúa la historia de Maléfica después de varios años, revelando los eventos que hicieron que la villana más famosa de Disney se volviera tan malvada y lanzara una maldición sobre la princesa Aurora.

7_ El círculo

Cuando Mae Holland consigue un trabajo en el Círculo, la empresa de internet más poderosa del mundo, se da cuenta de que ha obtenido la oportunidad de su vida.

8_ El caso Asunta

Cuando una pareja casada informa sobre la desaparición de su hija de 12 años, la investigación rápidamente se vuelve en su contra.

9_ Reba

Una mujer se esfuerza por conservar su equilibrio mental a pesar de la traición de su esposo y el embarazo de su hija adolescente.

10_ John Mulaney presenta: Estamos todos en Los Ángeles (John Mulaney Presents: Everybodys in L.A.)

Durante una semana, John Mulaney explora Los Ángeles en seis episodios que no te puedes perder, justo en el momento en que la ciudad se llena de humoristas.

Temas relacionados
Más noticias de streaming