Opciones únicas

Qué ver en Disney+: las mejores cinco series para disfrutar en familia

Hay una infinidad de contenidos para pasar un buen rato con tus seres queridos. Los más destacados.

En esta noticia

La plataforma de streaming Disney+ cuenta con una infinidad de contenidos para todos los gustos. Entre tantos, hay una sección específica de series ideal para compartir un buen rato en familia.

www.cronista.com/usa/streaming/ni-netflix-ni-max-estas-son-las-2-plataformas-de-streaming-mas-baratas-con-todo-incluido

 El catálogo de contenidos es extenso. El servicio de streaming permite ver durante todo el día diversos géneros de series y películas. Desde ciencia ficción hasta comedia y acción, tomá nota de las mejores cinco series para disfrutar con los niños


Plan ideal en familia: 5 mejores series para disfrutar con los niños

  1. La casa de Mickey Mouse: la serie infantil y de animación cuenta con cinco temporadas. Está protagonizada por Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto, quienes ayudan a los más pequeños -mediante habilidades básicas, como contar hasta diez- a resolver distintos acertijos.
  2. Phineas y Ferb: la comedia animada de cuatro temporadas cuenta la historia de los hermanos Phineas y Ferb y sus ambiciosos proyectos para vivir las mejores vacaciones de verano. En paralelo, su mascota y agente secreto, Perry, y el Dr. Doofenshmirtz luchan por la ciudad.
  3. Doctora Juguetes: la animación infantil de cinco temporadas trata sobre una niña de seis años, Doc McStuffins, que cuenta con la capacidad de hablar y curar a sus muñecos en su "clínica para juguetes" ubicada en su casa de juegos. 
  4. Star Wars Rebels: cuatro temporadas a pura ciencia ficción, acción y aventura. La serie animada se sitúa en los tiempos oscuros de la Galaxia, en los cuales el Imperio Galáctico reprime a los valientes y lucha contra la tripulación de la nave espacial Fantasma. La rebelión llegó para quedarse. 
  5. Gravity Falls: la miniserie de dos temporadas es perfecta para ver en familia. Comedia, fantasía y aventura son los géneros principales de esta opción que cuenta los viajes de verano de Hirsch y su hermana melliza.

¿Dónde puedo ver Disney+?

La aplicación de Disney+ está disponible en tu smartphone, navegador web, Smart TV, consola de videojuegos y decodificador.  

Temas relacionados
Más noticias de Disney