Disney+: las series de acción, comedia, amor y suspenso más vistas del sábado 4 de mayo

Si no te decides por qué mirar en Disney+, conoce cuáles son las series más vistas por el público estadounidense y elige la que más te guste.

Las plataformas de streaming ofrecen un amplio catálogo de contenido audiovisual para que los usuarios disfruten en su tiempo libre. Sin embargo, en algunas ocasiones, se suele perder demasiado tiempo escogiendo qué mirar.

Por esa razón, Disney+ ofrece el ranking de lo más visto durante el sábado 4 de mayo del 2024 por el público estadounidense para que elijas cuál es tu series favorita.

Las más visto de Disney+ en Estados Unidos

1_ Bluey

Bluey es una perrita de seis años incansable. Esta pastor ganadero australiano azul convierte el día a día con su familia en una aventura extraordinaria y desarrolla así tanto su imaginación como su capacidad mental, física y emocional.

2_ La casa de Mickey Mouse

Serie de TV (2006-Actualidad) creada y producida por Walt Disney Television Animation para Playhouse Disney. Protagonizada por Mickey Mouse y su pandilla, la serie tiene una finalidad educativa, pues pretende enseñar a los niños a descubrir el mundo.

3_ Spidey y su superequipo

Sigue a Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales y sus aventuras mientras los jóvenes héroes se unen a Hulk, Ms. Marvel y Black Panther para derrotar a enemigos como Rhino, Doc Ock y Green Goblin y aprender.

4_ Los Simpson

Comedia americana de animación creada por Matt Groening para la compañía Fox. La serie es una parodia satírica del estilo de la clase media americana encarnada por una familia con ese mismo nombre, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson. La trama se desarrolla en la ciudad ficticia de Springfield y parodia la cultura, la sociedad, la televisión estadounidense y muchos otros aspectos de la condición humana.

5_ X-Men 97

Un grupo de mutantes utiliza sus asombrosos dones para proteger a un mundo que los odia y los teme.

6_ Los Green en la gran ciudad

Cricket Green, un chico de campo travieso pero muy optimista, se muda a la gran ciudad con su familia. Cricket y sus familiares se darán cuenta enseguida de que hay muchas diferencias entre la vida en el campo y la vida en la ciudad.

7_ Star Wars: La remesa mala

Sigue a los Clones experimentales y de élite de Bad Batch mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente después de las Guerras Clon.

8_ Bingo y Rolly

Los divertidos cachorros pug, los hermanos Bingo y Rolly, tienen hambre de emociones que los llevan a vivir aventuras emocionantes en su vecindario y en todo el mund

9_ Phineas y Ferb

Phineas y Ferb son dos hermanastros que viven en compañía de su hermana y hermanastra Candace y sus padres Lynda y Lawrence en el pequeño pueblo de Danville. Ambos están insatisfechos con estar todo el verano sin hacer nada, por lo que se dedican a buscar una idea novedosa y excitante para disfrutar más las vacaciones. Candace sabe de sus inusuales actividades y constantemente está tratando de llamar la atención de su madre al respecto, para que esta castigue a los niños. Su ornitorrinco mascota llamado Perry resulta ser en realidad un agente secreto encubierto conocido simplemente como "Agente P". En su constante lucha por detener los malévolos planes del malvado Doctor Doofenshmirtz, toda traza de actividad inusual de los chicos es eliminada por mera coincidencia, antes de que Candace pueda mostrársela a su madre, por lo que siempre queda como un tonta ante ella.

10_ Dance Moms

El show sigue a Abby Lee Dance Company (Compañía de Danza Abby Lee en Latinoamérica) o abreviado A.L.D.C., una escuela de danza contemporánea. La dueña de dicho estudio es Abby Lee Miller, una profesora de baile extremadamente estricta que tiene el propósito de hacer que sus alumnos se conviertan en celebridades y lo ha conseguido.

Temas relacionados
Más noticias de streaming