¿Qué mirar?

Acción, amor y suspenso: las 10 series de Paramount+ más vistas en USA durante mayo

Estas son las películas y series de Paramount+ más vistas de la semana en Estados Unidos.

Las plataformas de streaming ofrecen un amplio catálogo de contenido audiovisual para que los usuarios disfruten en su tiempo libre. Sin embargo, en algunas ocasiones, se suele perder demasiado tiempo escogiendo qué visualizar.

Por ello mismo, Paramount+ ofrece el ranking de lo más visto durante el miércoles 29 de mayo del 2024 por el público estadounidense para que elijas cuál es tu series favorita.

Las más visto de Paramount+ en USA el miércoles

1_ Bob Esponja

Las peripecias de una esponja que habla y trabaja en un restaurante de comida rápida, asiste a clases de navegación y reside en una piña en el fondo del mar.

2_ Navy: Investigación criminal

NCIS sigue a un grupo de agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales, que se encargan de investigar posibles atentados terroristas relacionados con la marina. Su base de operaciones se encuentra en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. El equipo suele recibir casos importantes como el fallecimiento del asesor de misiles nucleares del Presidente, un incidente de bomba en un barco de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad en un reality show en una base de los Marines de EE. UU., así como amenazas terroristas y secuestros.

3_ Maléfica: Maestra del mal

Maléfica: Maestra del mal, de Disney, es una película de fantasía que continúa la historia de Maléfica años después, revelando los eventos que hicieron que la villana más famosa de Disney se volviera tan malvada y lanzara una maldición sobre la princesa Aurora.

3_ Maléfica: Maestra del mal

Maléfica: Maestra del mal, de Disney, es una película de fantasía que continúa la historia de Maléfica años después, revelando los eventos que hicieron que la villana más famosa de Disney se volviera tan malvada y lanzara una maldición sobre la princesa Aurora.

4_ Mentes criminales

Criminal Minds es un programa de televisión de drama criminal que se lanzó el 22 de septiembre de 2005 en la cadena CBS de Estados Unidos.

5_ The Chi

Un relato importante, actual y único sobre la transición a la adultez de un joven afroamericano en el que el proceso de crecimiento puede ser crucial para su supervivencia.

6_ Survivor

Survivor es un reality show muy conocido en Estados Unidos que se transmite por el canal CBS. En este programa, un grupo de estadounidenses son dejados en un lugar aislado (generalmente una isla) con el objetivo de ganar un millón de dólares. Los participantes deben completar desafíos para obtener recompensas (como comida e higiene) y para evitar ser eliminados. Los concursantes son eliminados mediante votación directa. Se van eliminando uno por uno hasta que quedan solo dos finalistas (excepto en la decimotercera temporada, Survivor: Cook Islands, donde son tres).

7_ El joven Sheldon

En esta nueva serie basada en 'Big Bang', Sheldon Cooper es un niño de 9 años que salta cuatro grados para ingresar a la secundaria con su hermano mayor, quien no es tan inteligente como él. La vida en la escuela no será sencilla, ya que Sheldon no es comprendido por sus compañeros, padres, hermana gemela, abuela y vecinos.

8_ Todo el mundo quiere a Raymond

Ray Barone, un exitoso periodista deportivo, reside en Long Island junto a su esposa Debra, su hija de doce años Ally y sus gemelos Geoffrey y Michael. Los entrometidos padres de Ray, Frank y Marie, viven al otro lado de la calle y pasan la mayor parte del tiempo en la casa de su hijo.

9_ Blue Bloods (Familia de policías)

Frank Reagan lidera el Departamento de Policía de Nueva York con mano firme. Maneja tanto a su equipo como a su familia con diplomacia, siendo esta última una dinastía de agentes de policía que ha sufrido la trágica muerte de su hijo mayor.

10_ Frasier

El psiquiatra Frasier Crane, un hombre rígido, se muda de Boston a Seattle después de su divorcio para dirigir un programa de radio. Al llegar, descubre que tendrá que convivir con su padre, un ex policía malhumorado y discapacitado debido a un incidente en el trabajo. Frasier se reúne regularmente con su hermano, quien también es psiquiatra y aún más pretencioso, para tener conversaciones únicas sobre arte, mujeres y la vida en general. En la vida de Frasier, solo hay dos mujeres constantes: su atractiva asistente inglesa y la desesperada directora de su programa que busca desesperadamente tener una pareja.

Temas relacionados
Más noticias de streaming