Para PC

Obtiene videojuegos gratis: Epic Games regala estos dos títulos por una semana

Como todos los jueves, la plataforma entrega nuevos juegos sin costo. Hay tiempo para descargarlos hasta el 2 de mayo.

En esta noticia

Todos los jueves Epic Games regala nuevos juegos para descargar en PC gratis. Esta semana serán dos videojuegos gratuitos que estarán disponibles en la Epic Games Store desde el 25 de abril hasta el 2 de mayo.

Fiesta gamer: todos los videojuegos que llegan a PlayStation Plus y Xbox Game Pass

El primero de los juegos de esta semana se trata de un juego de disparos en primera persona que te traslada desde el Berlín Oriental hasta una realidad paralela poco antes del fin de la Guerra Fría. El segundo es una colección de sangrientos RPG narrativos.

Cuáles son los juegos gratis de Epic Games esta semana

INDUSTRIA es un juego de disparos en primera persona que te traslada desde el Berlín Oriental hasta una realidad paralela poco antes del fin de la Guerra Fría. Mientras buscas a tu compañero de trabajo desaparecido, descifras un pasado oscuro en una misteriosa dimensión paralela.

LISA: Definitive Edition incluye tanto The Painful como The Joyful. Ambos son RPGs hilarantes y sangrientos donde debes explorar Olathe y aprender que debes pensar solo en ti para poder sobrevivir.

Cómo instalar los videojuegos de Epic Games Store

Los juegos de la Epic Games Store pueden descargarse en cualquier PC. El usuario tan solo debe bajarse la aplicación de escritorio de EPIC, crearse una cuenta y reclamar los juegos gratis o comprar los que deseen para instalarlos.

Temas relacionados
Más noticias de videojuegos